Abrir menú

Roca lanza nueva grifería de cocina

Roca lanza nueva grifería de cocina

Roca engrosa su catálogo de grifería de cocina con el nuevo 'Syra-F', un grifo de cocina con filtrado de agua. Gracias a su última tecnología en proceso de filtrado, contribuye a reducir la huella de carbono y la contaminación que produce la fabricación de envases de plástico. El triple proceso de filtrado que incorpora 'Syra-F' proporciona agua de calidad, sin olores ni sabor a cloro, permitiendo obtener agua para beber y cocinar, sin tener que comprar agua envasada.

El filtrado se compone de tres grandes fases en las que se va limpiando y depurando el agua para su consumo final ideal: en una primera fase se realiza un pre-filtrado en el que el agua pasa por un primer filtro con una membrana de polipropileno que retiene los sedimentos, el óxido y otras partículas sólidas, obteniendo así un agua más limpia; en la segunda fase se elimina el sabor y olor a cloro gracias a un filtro de carbón activo que mejora la calidad del agua, por último, la fase de micro-filtrado, en la que otro filtro de carbón activo retiene las partículas invisibles mayores de 0,5 micras y elimina los microorganismos, proporcionando de esta manera un agua pura y saludable.

'Syra-F' es una solución sostenible para el consumo de agua frente a las botellas de plástico. Es ideal utilizarlo para cocinar ya que, con esta agua sin gusto a cloro, no se altera el sabor de los alimentos, obteniendo unas comidas más sabrosas y saludables. Además, cuenta con un fácil mantenimiento ya que el cartucho de filtro se cambia en tan solo 10 segundos y, además, porqué su capacidad de filtrado dura hasta 6 meses (4.000 litros de agua por cartuchos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters