Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grup Gamma presenta Por un Planeta Azul, la apuesta de la central de compras por la eficiencia energética y la sostenibilidad

Grup Gamma presenta Por un Planeta Azul, la apuesta de la central de compras por la eficiencia energética y la sostenibilidad

Grup Gamma, central de compras especializada en baños, cerámicas y materiales de construcción ha presentado 'Por un Planeta Azul', la gran apuesta de la compañía por la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La previsión de una transición inminente hacia la construcción sostenible puede generar un ambiente de incertidumbre y dudas en el que Grup Gamma considera que puede tener un papel fundamental. De este modo, Grup Gamma se ha propuesto ir de la mano con sus clientes para ayudarles a afrontar estas dificultades hacia una construcción más sostenible, más eficiente energéticamente y más saludable buscando siempre el bienestar de las personas.

La idea se basa en facilitar la búsqueda de soluciones eficientes a las problemáticas que pueda tener el cliente tanto profesional como particular al igual que proporcionarles la información como, por ejemplo, la relativa a las subvenciones que puedan ser de su interés. Además, también se pone el foco en formarles para que puedan escoger la mejor opción de entre el enorme abanico de soluciones que Grup Gamma pone a su disposición.

Y para hacerlo, ha lanzado la página web www.porunplanetaazul.es con todo tipo de información necesaria, desde definiciones y certificaciones oficiales de los distintos términos que actualmente hay en el mercado relacionados con la eficiencia energética y la sostenibilidad, información actualizada sobre subvenciones, fichas técnicas de productos y sistemas hasta información sobre subvenciones para mejorar su vivienda.

Además, también habrá un blog para estar al día de las últimas novedades o un enorme abanico de sistemas y soluciones para la mayoría de las problemáticas que puedan surgir al afrontar una reforma eficiente de una vivienda. Otro de los puntos fuertes de esta web será una aplicación para analizar la situación energética de la vivienda y ayudar a mejorar el bienestar y el confort en el hogar de las familias, además de un asesor técnico para responder las dudas que puedan surgir a los profesionales sobre los distintos sistemas.

De igual manera, Grup Gamma también dispondrá una relación de beneficio/ahorro económico en todos los sistemas y productos para poder tener una estimación del ahorro en euros que pueden suponer las distintas mejoras que se pueden realizar en las viviendas. El camino para potenciar el uso y la implementación de estos sistemas y productos se irá cumplimentando con actividades paralelas como sorteos en sus redes sociales, mejoras en sus puntos de venta en lo que se refiere a gestión de residuos o la apuesta por los vehículos 100% eléctricos, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters