Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Assa Abloy Entrance Systems presenta mecanismo para puertas correderas

Assa Abloy Entrance Systems presenta mecanismo para puertas correderas

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancía, ha lazando su nuevo mecanismo SL300 para puertas correderas. El SL300 es un mecanismo para la automatización de puertas correderas, de gran precisión y rendimiento, diseñado para recibir a clientes y visitantes con una solución de entrada más sostenible y cómoda. Se trata de un producto pensado para entornos de interior y exterior, y que cuenta con distintos tamaños para adaptarse a una amplia variedad de puertas correderas.

Así, el cliente puede escoger entre la versión SL300 que incluye solo el mecanismo, la versión con kit de montaje fácil de usar o la solución completa con hojas móviles y paneles fijos. También es posible adquirir un contrato de servicio y mantenimiento adicional, que le ofrece acceso a comprobaciones y actualizaciones periódicas para que su sistema de puertas funcione mejor y durante más tiempo.

Por tanto, SL300 es una solución flexible para casi cualquier gama de instalación y que no requiere de asistencia externa. A eso se suma su fiabilidad: la unidad de control integrada está equipada con dos microcontrolares que permiten al cliente gestionar el sistema de forma rápida y sencilla, así como cualquier problema que surja, minimizando el riesgo de que se produzcan tiempos de inactividad.

Seguridad, eficiencia energética y bienestar

Para Javier Bernal, director general de la división peatonal de Assa Abloy Entrance Systems, "el mecanismo SL300 se puede programar para funcionar a diferentes velocidades, garantizando el paso de personas, equipos y mercancías sin problemas. Si detecta cualquier obstáculo, el SL300 se detiene de inmediato y abre los paneles, lo que se traduce en una reducción absoluta del riesgo y en una mejora del rendimiento constante en cualquier establecimiento".

Por si eso fuera poco, este mecanismo contribuye a mejorar el clima interior al permanecer las puertas cerradas cuando están en reposo. El sistema se ha refinado hasta el punto de que se evitan flujos de intercambio de temperatura entre el interior y el exterior. En este aspecto, la solución SL300 cumple con todas las normativas y se adapta a los estándares de seguridad más exigentes. Teniendo siempre presente la comodidad, el mecanismo SL300 ha sido diseñado para funcionar en completo silencio, aportando confort y bienestar dentro y fuera del local.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters