Abrir menú

Quick Step lanza el suelo de vinilo Alpha Vinyl, resistente al agua

Quick Step lanza el suelo de vinilo Alpha Vinyl, resistente al agua

La multinacional Quick Step ha lanzado la nueva colección de suelos vinílicos Alpha Vinyl, aptos incluso para espacios húmedos pues son 100% resistentes al agua. Se trata de suelos de vinilo resistentes al agua, de estética premium y los mejores en su clase en cuanto a resistencia y duración. Su tecnología hidrófuga y el sistema de clic hermético que incorporan todos los modelos de la colección impide que la humedad o los derrames de agua causen estragos irreparables. Por otro lado, gracias al núcleo ultrarresistente de Alpha Vinyl y a su exclusiva capa superior con tecnología resistente a manchas y rayaduras convierten a estos suelos en la opción de vinílicos más resistente y duradera jamás creada.

Además, son ideales para ser instalados sobre cualquier tipo de superficie, facilitando la experiencia que supone una reforma. El núcleo sólido de Alpha Vinyl ofrece otra ventaja: en la mayoría de los casos, no necesitará de preparación del subsuelo antes de la instalación. Asimismo, las planchas son fáciles de instalar gracias a los sistemas de clic patentados por Quick-Step.

La instalación del suelo Alpha Vinyl de Quick-Step se hace de forma sencilla y rápida. Un ‘Click’ y listo. Además, Alpha Vinyl puede colocarse sobre cualquier superficie, sea lisa o no. De esta manera se evita perder tiempo retirando el anterior suelo o igualando las desigualdades. La única preocupación que ofrece es elegir el color y modelo exacto, y una de sus mayores ventajas es que Alpha Vinyl es el único suelo de vinilo en el mercado que no solo es resistente al agua sino también impermeable. Así evita que penetre agua por las juntas y se acumule humedad o se forme moho. Gracias al sistema ‘Click’ para su instalación y al revestimiento hidrófugo en la junta, Alpha Vinyl resulta perfecto para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters