Abrir menú

Exlabesa presenta su nuevo sistema de puerta de aluminio

Exlabesa presenta su nuevo sistema de puerta de aluminio

Exlabesa ha desarrollado el sistema de puerta de aluminio PRS-72 con el objetivo de satisfacer las exigencias de cualquier proyecto con las máximas garantías de aislamiento, resistencia, seguridad y estilo, creando espacios con un carácter único y una alta funcionalidad.

La puerta coplanar PRS-72 de Exlabesa destaca por su versatilidad, al posibilitar la utilización de vidrio y panel en su hoja con una apariencia moderna en ambas opciones, gracias a su diseño de marcadas líneas rectas.

La configuración del sistema con rotura de puente térmico PRS-72 cuenta con un herraje que soporta hasta 180 kg, poliamidas de 20 mm, junta de estanqueidad exterior y juego de tapas de umbral que permite su instalación y sustitución en obra, de forma que responde con solvencia a las exigencias de todo tipo de edificaciones. En la hoja panelada se contempla la inclusión de portagomas para batiente como garantía de máxima estanqueidad.

Por una parte, la versión con vidrio permite un acristalamiento máximo de 60 mm, mientras que la panelada se configura a través de chapas de 1,5 mm y espuma de aislamiento, proporcionando en ambos grandes resultados en cuanto a transmitancia térmica y aislamiento al alcanzar un valor Uw de 1,1 W/m2K, Clase 4, E900 y C5 en los ensayos AEV y 40 dB en los acústicos. Además, ha sido ensayada a resistencia 1.000.000 de ciclos de apertura y cierre y cuenta con ensayos de impacto alcanzando una excelente Clase 4.

Ambas versiones cuentan con hojas que permiten albergar cerraduras de aguja de hasta 35 mm. También admiten la posibilidad de utilización de poliamida anti bi-metal para aquellas zonas de máxima exposición, así como opción de marco adaptado para su instalación en sistemas de muro cortina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters