Abrir menú

Grupo Electro Stocks renueva la plataforma eCommerce

Grupo Electro Stocks renueva la plataforma eCommerce

Grupo Electro Stocks (GES) ha actualizado su tienda online, GES eCommerce. Una plataforma donde el instalador profesional puede encontrar más de 100.000 referencias de las 500 marcas principales del sector, de una manera más fácil, ágil e intuitiva.

GES eCommerce ha experimentado un gran crecimiento exponencial en su demanda, tanto a nivel de ventas, como en el número de nuevos clientes que quieren sacar el máximo partido a la flexibilidad, seguridad y eficiencia que les ofrece este canal de compra. Por lo que GES ha querido renovar su plataforma de eCommerce y adecuarla de forma óptima a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes. Esta renovada plataforma online, tanto desde un punto de vista tecnológico como estético, permitirá a sus usuarios reinventar su experiencia de compra y mejorar su eficiencia 24h/365 días.


Las principales novedades que presenta giran en torno a una mejor y mayor disponibilidad de producto, una mayor autonomía de gestión y seguridad para el usuario, más información y herramientas disponibles para una mejor decisión de compra, y una óptima usabilidad, destacando la posibilidad de integración con otros sistemas de compra (“Punch out”). En la nueva plataforma se han ampliadolas categorías de producto disponibles, además de tener un buscador aún más ágil y potente. A su vez, el usuario podrá encontrar más contenido sobre los productos en la ficha técnica, y podrá utilizar el nuevo comparador de productos, que le permitirán realizar la mejor elección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters