Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clever lanza las griferías 'Elizabeth I' y 'II'

Clever lanza las griferías Elizabeth I y II

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, presenta las nuevas líneas de grifería 'Elizabeth I' y 'II' para baño y cocina que destacan por su diseño vanguardista y por las funcionalidades de ahorro energético y de agua que incorporan. Además, ambas líneas han sido rematadas en un brillante cromado anticorrosión, teniendo en cuenta también la comodidad de uso. Hay que destacar que la colección 'Elizabeth II' incorpora un efecto cascada en todos sus grifos de baño de caño rectangular.

Algunas de las funcionalidades más destacables que presentan estas dos novedosas colecciones son, entre otras, su diseño exclusivo y patentado, y su comodidad, al incluir aireador orientable en la línea 'Elizabeth I' y en parte de los modelos de 'Elizabeth II', que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee. El ángulo de la salida de agua se puede ajustar directamente en el aireador ± 6° hasta ± 10°. Destaca también su sistema ecológico de reducción de caudal de agua en igual o menos de 5 litros por minuto en lavabos y entre 9 y 12 litros por minuto en duchas y bañeras, así como el sistema cold open de apertura en frío que permite ahorrar agua caliente. Al situar la maneta del grifo en la posición central no se mezcla agua caliente y fría, sino que el agua que sale es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo hay que girar la maneta hacia la izquierda. Por último, hay que mencionar también su fácil instalación mediante el sistema easyfix, gracias al cual el grifo se puede instalar de forma cómoda y sencilla, utilizando tan solo las manos, sin necesidad de emplear ningún tipo de herramienta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters