Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roca lanza las nuevas griferías 'Cala' y 'Alfa'

Roca lanza las nuevas griferías Cala y Alfa

Roca amplía su catálogo con dos nuevas griferías: 'Cala' y 'Alfa', que aúnan diseño, sostenibilidad y confort. Ambas cuentan con la tecnología Cold Start de Roca, que deja restringida la apertura frontal para el agua fría y requiere girar la manecilla hacía la izquierda para obtener agua caliente, consiguiendo un ahorro de hasta un 45% de energía; los dos modelos integran el cartucho cerámico exclusivo de la marca que permite un manejo suave y preciso de la manecilla; y ofrecen un caudal de agua homogéneo gracias al aireador, que funciona incluso en diferentes condiciones de presión.

'Alfa' es una grifería con más cuerpo, más diseño y más rango de opciones en su catálogo de producto, pensada para cubrir cualquier necesidad. Su diseño es elegante y atemporal, cuenta con un ángulo oblicuo en maneta y caño que evita salpicaduras y a su vez permite que el agua no quede estancada encima de la pieza, evitando así marcas de agua y cal. Por su parte, 'Cala' cuenta con un caño de 150 mm de largo para ampliar el espacio entre la encimera y la salida del agua, aumentando así la comodidad durante su uso. Además, combinado con el ángulo de 12º de salida de agua, se asegura una caída del chorro de agua óptima en la zona delantera del lavabo, donde se ubica el usuario. Además de cromado, esta colección también se ofrece en acabado en negro mate.

Roca lanza las nuevas griferías 'Cala' y 'Alfa'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters