Abrir menú

ABB presenta nuevas opciones de diseño y personalización para su sistema Tacteo

ABB presenta nuevas opciones de diseño y personalización para su sistema Tacteo

ABB Smart Buildings ha anunciado nuevas características de diseño y personalización de su galardonado elemento de control ABB Tacteo KNX, para la gestión inteligente de edificios de lujo, edificios públicos y residenciales de alta gama.

Lanzado en 2018, ABB Tacteo ofrece ahora una gama ampliada de opciones de color y de adaptación adicionales diseñadas para que el dispositivo sea aún más personal.

Además de los diseños originales de cristal negro y cristal blanco, ahora hay otros 11 acabados de color entre los que elegir: cristal coral, cristal aguacate, cristal púrpura, cristal ostra, cristal océano, cristal sol, cristal rosa, cristal arena, cristal piedra, cristal nube y cristal moca.

También, están disponibles nuevas opciones de configuración basadas en el diseño, con lo que ahora el cliente puede personalizar su dispositivo utilizando sus propios iconos, fuentes y logotipos de marca, que pueden colocarse libremente en la superficie de cristal para conseguir un aspecto totalmente exclusivo.

Los sensores KNX de cristal ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas para la interconexión en los edificios inteligentes. Funciones como la calefacción, las persianas y la iluminación de las zonas de confort pueden controlarse fácilmente desde una interfaz fácil de manejar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters