Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hörmann lanza su nueva gama de bolardos automáticos Security

Hörmann lanza su nueva gama de bolardos automáticos Security

Hörmann, especialista en puertas y automatismos, presentará su nueva gama de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control en la próxima edición de la feria internacional de equipamientos y servicios Municipalia de Lleida (Cataluña).

Esta nueva gama de bolardos automáticos Security ofrece distintos sistemas de control (pulsadores, control vía radiofrecuencia Bisecur, gestión Online HAC con smartphone, PC, Tablet…). La gama incluye Security Line, las pilonas más habituales para la protección de zonas peatonales urbanas, comerciales, aparcamientos e industrial, y High Security, diseñada para aquellas zonas especialmente sensibles con los requisitos más altos de protección con ensayos internacionales de impacto.

Además, la compañía también presentará la barrera móvil de alta seguridad Oktablock certificada Tüv Rheinland en pruebas de impacto k4/k12, m30/m50, pas68, iwa14 como elemento de máxima protección para eventos temporales en los municipios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters