Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramon Soler presenta una columna monomando para lavabo

Ramon Soler presenta una columna monomando para lavabo

Ramon Soler, fabricante de grifería sanitaria, de baño y cocina, duchas e hidroterapia, presenta una columna monomando para lavabo de su colección Alexia en negro mate. La grifería, junto a un lavabo free standing, conforma un conjunto monocroma.

La columna de pie en acabado negro mate es un elemento de líneas discretas: su diseño, va desde el suelo hasta el lavabo y da como resultado una pieza singular. Las griferías negras aportan la facilidad de poder combinar otros elementos del baño, como pavimentos o revestimientos en tonos grises, blancos y maderas.

Se distingue por su tecnología y calidad técnica, sus acabados ofrecen una máxima resistencia con respecto al uso diario de sus griferías, lo cual se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado, que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters