Abrir menú

Cocinas Rekker presenta la evolución de su colección Roka

Cocinas Rekker presenta la evolución de su colección Roka

La empresa barcelonesa Rekker , especialistas en la fabricación de muebles de cocina presenta la evolución de su colección Roka, que se presentó recientemente con un showcooking en directo de mano de los chefs Carlos Allue y Mireia Girbau.

El diseño consta de un material gres porcelánico reducido a la mínima expresión (9 mm), material escogido en la elaboración de puertas y frentes. Esta opción permite elegir la composición de la cocina entre diferentes acabados y colores. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, permite trabajar con gruesos mínimos de 9 mm manteniendo el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna del mobiliario.

Por otra parte, las estructuras metálicas sobre encimera son una solución que aporta un elemento adicional de almacenamiento sobre la isla, y los accesorios tienen el objetivo de ofrecer una mayor organización y maximización del espacio,son extraíbles e intercambiables para los cajones, lo que permiten customizar su interior según las necesidades de cada hogar.

Cocinas Rekker presenta la evolución de su colección Roka


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters