Abrir menú

Becorp pone en el mercado 420 nuevas viviendas en Barcelona destinadas al alquiler

Becorp pone en el mercado 420 nuevas viviendas en Barcelona destinadas al alquiler

La firma barcelonesa Becorp pondrá en el mercado en noviembre la que será la mayor promoción build to rent de Cataluña. Se trata de un proyecto de 420 viviendas en la calle Parcerisa de Barcelona, en el recinto del gran parque urbano de Can Batlló. Con esta promoción, Becorp avanza en su objetivo de lograr una cartera residencial propia de 2.800 viviendas para finales de 2023, convirtiéndose en una de los grandes caseros en Cataluña.

La compañía tiene ya en operación varios edificios y está levantando otros seis residenciales en la provincia de Barcelona. Así, la firma está promoviendo tres residenciales en Barcelona, situados en Sagrera, Sarria y El Raval así como en Cerdanyola y Esplugues. Además, Corp está levantando más de 600 pisos en la antigua fábrica de Cobega de Barcelona, en la Rambla de Guipúscoa, que estarán terminados para 2022.

Becorp fue creada en 2018 por la promotora Corp Promotors y por la inmobiliaria Centunion Real Estate -del grupo holandés Scranton Enterprises-, firma de inversión de los accionistas de Grifols. Es una de las promotoras más activas del emergente sector de build to rent, que está levantando actualmente 15.000 viviendas en España, como desglosa el Informe 2021 sobre Build to Rent de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters