Abrir menú

Legrand lanza una nueva gama de interruptores de bastidor abierto

Legrand lanza una nueva gama de interruptores de bastidor abierto

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta la nueva gama de interruptores de bastidor abierto DMX 4000-1000Vac, una protección para instalaciones eólicas, fotovoltaicas y ferroviarias.

Disponibles en versión fija y seccionable en 3 y 4 polos, están diseñados para trabajar a tensiones de hasta 1.000 voltios de corriente alterna. Los nuevos interruptores de bastidor abierto se integran perfectamente en los armarios de distribución XL 4000 para crear diferentes configuraciones según las necesidades de cada instalación, pueden ser utilizados a gran altitud y en condiciones de temperatura extremas, de entre -25ºC y 70ºC. Así, cuando se instalan por encima de 2.000 metros de altitud, algo que dificulta el intercambio de calor entre el interruptor y su entorno, es suficiente con aplicar un factor de reducción de capacidad, algo que también debe hacerse para temperaturas superiores a 40ºC.

Los tres tipos de unidad electrónica permiten un ajuste preciso de los distintos umbrales de disparo para los valores de corriente y retardo. A su vez, garantiza una protección contra los fallos eléctricos y una selectividad total con los interruptores aguas abajo.

Legrand lanza una nueva gama de interruptores de bastidor abierto

Todas las unidades de protección de los interruptores disponen de baterías para acceder a los ajustes, incluso si el interruptor no recibe alimentación, lo que garantiza que los datos guardados se almacenen en la memoria. Por su parte, los accesorios de conexión son rápidos de instalar y se adaptan a cualquier configuración de embarrado en el cuadro de distribución: conexión plana, vertical u horizontal. La gama de auxiliares de control y señalización se puede utilizar para controlar a distancia un bastidor abierto DMX y transmitir información sobre el estado de los contactos del dispositivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters