Abrir menú

Gentalia designa a Pablo Buendía responsable de su portfolio de leasing de centros y parques comerciales

Gentalia designa a Pablo Buendía responsable de su portfolio de leasing de centros y parques comerciales

Gentalia, compañía especializada en la prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha nombrado a Pablo Buendía como nuevo portfolio leasing manager.

Buendía se incorpora al equipo de Leasing dirigido por Gonzalo Gómez, e inicialmente se encargará de la coordinación y comercialización de un portfolio de 13 activos, formado por nueve centros comerciales y cuatro retail parks, que suman más de 580.000 m2 de SBA, en colaboración con el equipo de Leasing Managers de la compañía asignados a este portfolio.

Pablo Buendía es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster de práctica jurídica (ICIDE) y ha realizado programas especializados en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y en el Instituto de Empresa (IE Business School). Buendía cuenta con una dilatada experiencia en la gestión inmobiliaria con más de catorce años involucrado en proyectos de Real Estate en empresas como Aguirre Newman, Metrovacesa, Eurofund e Intu, ocupando distintas posiciones de responsabilidad.

Constituida en 2001, Gentalia cuenta entre sus clientes actuales con destacados inversores del panorama nacional e internacional. Gestiona una cartera de activos de más de 1.100.000 m2 de superficie comercial, repartida en 29 centros y parques comerciales y cinco proyectos en desarrollo, distribuidos por toda la geografía española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters