Abrir menú

Neinver nombra a Joan Rouras director de leasing y retail

Neinver nombra a Joan Rouras director de leasing y retail

Neinver, compañía madrileña dedicada a la gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales, ha incorporado a Joan Rouras como nuevo director de leasing y retail del grupo, reportando directamente a la dirección general.

En su nuevo puesto, Rouras asumirá la responsabilidad del área de Leasing & Retail para los 21 activos que la multinacional española gestiona en España, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. Rouras cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector retail en Europa, Asia y América. Antes de incorporarse a Neinver, ha desempeñado cargos como director de expansión internacional de Bimba y Lola, consejero delegado de la filial europea del fondo estadounidense Crown Acquisitions y responsable del departamento inmobiliario de Desigual. También ha ocupado puestos directivos en empresas como Pepe Jeans y Cushman and Wakefield, entre otras.

Para Carlos González, director general de Neinver, “la gran trayectoria internacional de Joan, su experiencia en el sector retail trabajando para marcas líderes y su compromiso para desarrollar soluciones de mutuo beneficio contribuirán sin duda a fortalecer nuestro portfolio y a reforzar la posición de liderazgo de Neinver en el mercado europeo”. El nuevo director de Leasing & Retail es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha completado su formación en Esade Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters