Abrir menú

Technal presenta su primera línea de manillas de la colección Exclusive Handles Collection

Technal presenta su primera línea de manillas de la colección Exclusive Handles Collection

Technal, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de cerramientos de aluminio, lanza al mercado Exclusive Handles Collection, su nueva línea de manillas con la que se redefine la estética de ventanas y puertas.

La colección está formada por tres líneas de acabados, Selection, Temptation y Passion, de estilo minimalista y atemporal. Todas las versiones se han reducido a la máxima esencia con la finalidad de ser fieles al compromiso de la marca con el uso de materiales nobles.

Selection es la primera línea de manillas de esta colección, que cuenta con una identidad visual uniforme y elegante. Su acabado redondo y cuadrado, ha sido diseñada para ofrecer la mejor ergonomía y adaptabilidad de uso. La parte trasera de las manillas es redondeada, que se combina con la estética de líneas rectas en la parte delantera, creando un modelo uniforme.

La gama también dispone de una versión de roseta reducida, que se lanzará próximamente, que estiliza aún más el conjunto de la carpintería y de una roseta adaptada para sistemas de medidas especiales y grandes pesos. La colección está disponible en acabado anodizado o lacado, y cuenta también con un nuevo acabado negro anodizado que añade un nivel extra de sofisticación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters