Abrir menú

Rehau amplía su gama de superficies con Rauvisio Noir

Rehau amplía su gama de superficies con Rauvisio Noir

Rehau, empresa dedicada a la fabricación de productos basados en polímero para los sectores de construcción, automoción e industria, amplía su actual gama de superficies con Rauvisio Noir. En concreto, se trata de una superficie de mueble con un material de acabado mate y tacto sedoso, que resalta las tendencias actuales en los diseños de interiorismo, ofreciendo nuevas formas de decoración.

El nuevo producto aporta dinamismo a las superficies creando equilibrio entre diseño y funcionalidad. Con su resistente superficie HPL, es un material idóneo para aplicaciones horizontales, expuesto a esfuerzos mecánicos, como por ejemplo la encimera de la cocina o el mostrador de un comercio.

Rauvisio Noir es un complemento perfecto para Rauvisio Brilliant mate noble, una alternativa idónea para aplicaciones verticales. Ambos materiales se complementan armónicamente gracias a 12 colores disponibles, que van desde el negro profundo hasta el blanco, pasando por tonos marinos y esmeralda. Entre sus ventajas destaca una superficie antibacteriana, fácil de limpiar, a prueba de manchas y huellas dactilares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters