Abrir menú

Nueva gama de calderas Beretta, 'Ciao X'

Nueva gama de calderas Beretta, Ciao X

La compañía Riello Spa, Sucursal en España acaba de lanzar al mercado española 'Ciao X', la nueva gama de calderas Beretta que viene a sustituir la icónica Ciao Green. Se trata, según señala la compañía, de "un salto hacia delante conservando el alma de Ciao, un producto competitivo que concilia una fácil instalación con las últimas prestaciones para el usuario final".

'Ciao X' destaca dentro de su segmento por el amplio rango de modulación 1:8, lo que se traduce en un gran ahorro en el consumo del gas por parte de los usuarios. Esta nueva caldera cuenta con un intercambiador circular de acero inoxidable disponible en dos gamas, una primera de 25-30 kW en versión de caldera mixta y 15-25 kW en versión solo calefacción. Con este rango de potencias damos solución a las necesidades térmicas de la mayoría de las instalaciones, así como para aquellas instalaciones en donde la caldera debe de convivir como sistema de apoyo en una instalación solar térmica o geotérmica. Es posible instalarla en casi cualquier gracias a sus dimensiones más reducidas, 700x400x272, incluso dentro de un armario de cocina estándar si es preciso. La gama completa cuenta con un vaso de expansión de 8L que permite hacer frente a cualquier instalación. El acceso a los componentes es frontal. Otra novedad son las conexiones DIN que facilitan el reemplazo de cualquier otra caldera. El instalador seguirá contando con todos los elementos necesarios para su instalación: chimenea, kit de llaves y placa de fijación. La salida de humos cuenta con una doble recogida de condensados, una para en conducto de salida y otra para la admisión de aire.

Nueva gama de calderas Beretta, 'Ciao X'

Pensando en el usuario se ha incorporado una pantalla táctil muy intuitiva y de fácil uso para acceder a todos los parámetros e información necesaria. Ciao X sigue siendo una caldera muy silenciosa, con un nivel sonoro desde 50 dB. Para mejorar el servicio de producción de agua caliente la caldera cuenta con un sistema de micro acumulación capaz de activarse a distancia con el sistema Touch&Go. De esta manera el usuario podrá beneficiarse de las ventajas de la micro acumulación solo cuando a él le interese.

Además, esta nueva gama está preparada para el futuro ya que puede funcionar con una mezcla de hidrógeno de hasta el 20%, el gas “verde” que será el punto de inflexión ecológico en los próximos años. Como siempre, el producto goza de 5 años de garantía siempre que se contrate Confort 5 en el momento de la puesta en marcha por parte de nuestro Servicio Técnico Oficial Beretta. La extensión de garantía oficial Beretta permite al usuario gozar de la revisión anual, desplazamientos, mano de obra y recambios originales con una cuota anual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters