Abrir menú

Aldes diseña el servicio AirSuit para promotoras de viviendas

Aldes diseña el servicio AirSuit para promotoras de viviendas

Aldes, empresa especializada en diseñar soluciones integradas para el aire interior, ha creado AirSuite, un servicio diseñado para dar respuesta a la demanda de promotoras y clientes de obra nueva y rehabilitada. Su objetivo es maximizar el valor de la inversión en VMC, y minimizar los costes extraordinarios.

AirSuite ayuda a la promotora a seleccionar el equipamiento para cada proyecto, asegurando el precio final del mismo sin posibilidad de desviaciones en presupuesto, proporcionando las herramientas y documentación necesarias para poner en valor el proyecto frente al usuario final. Por otro lado, en la fase de proyección, el servicio desarrollará y dimensionará el proyecto de VMC en colaboración con el estudio de arquitectura o ingeniería responsable, con el fin de optimizar el rendimiento del producto y facilitar su instalación en obra, y detallará el equipamiento y accesorios seleccionados en la fase de planificación en la memoria técnica.

En la construcción, AirSuite se encargará de verificar que tanto los materiales como el equipamiento coinciden con los seleccionados en la memoria técnica e instalados según el proyecto. Además, se realizará el control de la instalación para evitar ruidos y vibraciones durante su uso, y también se comprobará el acceso fácil y completo al registro del equipo, comprobando que la distancia entre la salida y entrada de aire sea la correcta. También la herramienta acompañará al usuario final con formación acerca del funcionamiento y mantenimiento del equipo que se ha instalado, de los beneficios tanto a nivel de salud como en cuestión de eficiencia energética y se realizará el análisis de satisfacción del cliente en cuanto a la instalación del equipo.

Por último, se recogerán los datos del usuario final para llevar a cabo todos los trámites de garantías y mantenimiento de la instalación, y se le informará acerca de los procesos a seguir en caso de deficiencias en los equipamientos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters