Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicaima impulsa la imagen del Pur Oporto Boutique Hotel con sus puertas de madera

Vicaima impulsa la imagen del Pur Oporto Boutique Hotel con sus puertas de madera

Vicaima, empresa dedicada a la fabricación de puertas de madera, fue elegida para enriquecer el estilo colonial y retro- chic del Pur Oporto Boutique Hotel, la nueva apuesta de la cadena Actahotels, ubicada en la calle de Santa Catarina, junto al centro histórico de la ciudad de Oporto.

Para ello, se eligieron varias unidades de Portaro EI30 Ac42dB para las entradas de las habitaciones, solución que integra puerta, cerco y accesorios en una sola pieza. Estas soluciones están certificadas por organismos internacionales acreditados, garantizando una protección de resistencia al fuego hasta 30 minutos y un aislamiento acústico hasta 42dB, cumpliendo con los requisitos de protección contra incendios, y simultáneamente dotando espacios con niveles acústicos ideales para una estancia tranquila.

Los revestimientos elegidos reflejan la actualidad y la elección de la decoración interior del Pur Oporto Boutique Hotel. Se ha aplicado el Naturdor Roble en el interior de las puertas, y en los exteriores un patrón personalizado al proyecto que revela el carácter exclusivo del diseño y agrega una fuerte personalidad a los accesos a las habitaciones del hotel.

Vicaima impulsa la imagen del Pur Oporto Boutique Hotel con sus puertas de madera


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters