Abrir menú

Honeywell presenta Pro-Watch 5.5 para un mayor control de la seguridad

Honeywell presenta Pro-Watch 5.5 para un mayor control de la seguridad

La tecnológica Honeywell presenta Pro-Watch 5.5, la última versión de su Pro-Watch Integrated Security Suite. La plataforma de software diseñada para infraestructuras críticas y empresariales, ofrece protección a personas e instalaciones, optimiza la productividad y garantiza el cumplimiento de las normativas del sector, a la vez que ayuda a reducir costes operativos.

Honeywell Pro-Watch Intelligent Command es una interfaz de usuario que permite a las empresas la implantación de sistemas de seguridad con un conocimiento total de la situación mediante soluciones vídeo y control accesos. La actualización Pro-Watch 5.5 permite a los operadores responder rápida y eficazmente ante alarmas o incidentes mediante inteligencia activa, que incluye la vista unificada de alarmas con mapas y vídeo asociado, así como seguimiento de procedimientos operativos estándar (SOP) que mejoran el cumplimiento de los procedimientos con informes avanzados y una reducción de riesgos de seguridad.

Entre sus características se encuentra que proporciona una vista unificada de alarmas y mapas, flujos de incidentes y la generación de espacios/áreas para la creación de zonas lógicas y vistas de diversos lugares por grupos. También, ayuda a mejorar la integración con ciberseguridad y la privacidad de datos, integrando el nuevo controlador PW7K que aumenta la ciberseguridad mediante el protocolo Open Supervised Device Protocol (OSDP).

Por otro lado, aumenta la productividad y el tiempo de actividad del sistema, ya que mejora la eficiencia operativa gracias a controles intuitivos para la gestión de incidentes, y simplifica el mantenimiento con funciones remotas de actualización de firmware para el conjunto de cámaras con capacidad de cambios de contraseña, incluso para cámaras que no sean Honeywell.

Honeywell presenta Pro-Watch 5.5 para un mayor control de la seguridad


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters