Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grifería Clever presenta el panel tecnológico para la ducha Iclever+

Grifería Clever presenta el panel tecnológico para la ducha Iclever+

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, presenta Iclever+, un panel táctil tecnológico electrónico que permite elegir cualquier programa de ducha, la temperatura del agua, el caudal, etc. Cuenta con un diseño elegante en color negro que combina a la perfección con cualquier diseño de cuarto de baño.

Las principales ventajas que aporta el panel de ducha digital Iclever+ recae en su funcionalidad y comodidad, aunando en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha. También cuenta con perfil para dos usuarios, con memoria de configuración para dos personas diferentes, para que cada uno de ellos pueda establecer sus preferencias a la hora de darse un baño.

Con el nuevo sistema, la función “preparación ducha” mantiene el agua en la temperatura seleccionada desde el inicio hasta el final, y con respecto a higiene, el panel dispone de la función antilegionella, que purifica conductos y elimina bacterias.

Grifería Clever presenta el panel tecnológico para la ducha Iclever+


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters