Abrir menú

Guardian lanza el nuevo vidrio 'SunGuard SNX 70'

Guardian lanza el nuevo vidrio SunGuard SNX 70

Guardian Glass presenta el nuevo vidrio de control solar 'SunGuard SNX 70', incluido en su gama 'Extraselective'. Se trata de un vidrio revestido con tres capas de plata que cuenta con un control solar y una transmisión de la luz que se aproximan al 70%, además ofrece un alto aislamiento térmico. Asimismo, tiene un aspecto limpio y natural, y una calidad de reflectancia sutil que consigue una estética uniforme en todos los contornos de diseño y diferentes ángulos de visión.

Pensado para edificios de oficina, atención sanitaria y educación, donde los niveles más altos de luz natural podrían ayudar a fomentar la concentración, la recuperación y el aprendizaje. este vidrio es especialmente efectivo cuando se combina con 'Guardian UltraClear' como base, disponible como 'SunGuard SNX 70 Ultra'. En unidades de doble aislamiento estándar, esto proporciona una transmisión de la luz del 68%, un factor solar del 32% y un valor de Ug de 1,0 W/m2K. Ya en unidades estándar de triple acristalamiento ofrece una transmisión de la luz del 62%, un 30% de factor solar y un valor de Ug de 0,5 W/m2K. La transparencia superior del vidrio también significa que las vistas desde dentro y desde fuera son de un color más real.

Por último, 'SunGuard SNX 70' también puede ayudar a la certificación medioambiental, puesto que la gama dispone de EPD (declaración de producto medioambiental) y ha sido evaluada de forma independiente bajo el programa de productos de Cradle to Cradle Certified, donde está certificada como Bronce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters