Abrir menú

HeidelbergCement Hispania celebra 20 años sin accidentes en cinco de sus centros en España

HeidelbergCement Hispania celebra 20 años sin accidentes en cinco de sus centros en España

HeidelbergCement Hispania celebra que acumula 20 años sin accidentes con baja en cinco de sus centros de trabajo en España, todo gracias a su compromiso con la seguridad en todas sus instalaciones, como es el caso de la cantera y de la planta de hormigón de Mañaria (Vizcaya), el laboratorio de Barcelona, la planta de hormigón de Palma de Mallorca y la de Zaramillo.

HeidelbergCement Hispania ha agradecido el esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores para lograr los altos estándares de seguridad en las instalaciones y ha resaltado que el objetivo prioritario es “construir entre todos una verdadera cultura de seguridad, en la que no se conciba trabajar de manera insegura o no velar por uno mismo y por los demás, bien sean compañeros o personal externo”.

Bajo el lema “Todos cuidamos de todos”, la compañía celebra cada año la Semana de la Seguridad como un evento imprescindible en la actividad preventiva para alcanzar ese objetivo común mediante la movilización, liderazgo, compromiso y concienciación permanente.

Esta apuesta se enmarca a su vez, dentro del compromiso de HeidelbergCement Hispania para lograr la reducción de accidentes laborales. Desde que en el año 2000 arrancase el primer proyecto Cero Accidentes, su filosofía y objetivos continúan vivos a día de hoy, manteniendo la mentalidad de Objetivo Cero Accidentes y reduciendo significativamente los índices de siniestralidad en todas las actividades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters