Abrir menú

Neolith es galardonado con el premio ArchRecord de Arquitectura

Neolith es galardonado con el premio ArchRecord de Arquitectura

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha recibido el premio ArchRecord de la revista norteamericana Architectural Record, el galardón votado por un selecto jurado de profesionales. La revista mensual estadounidense dedicada a la arquitectura y el diseño interior concede anualmente este reconocimiento, premiando la innovación, utilidad y estética.

El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie Essentials, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. A ello se le suma su proceso de fabricación en un entono carbón neutral, y una mejora en su diseño full body. El modelo se caracteriza también por su diseño metalizado de efecto desgastado y suaves contrastes.

“Este ha sido un gran año para Neolith a nivel global”, dice José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith. “No hay mejor manera de terminar el año que recibiendo este tipo de reconocimiento por parte de los profesionales que crean espacios únicos con Neolith. Hay muchas oportunidades emocionantes para nosotros y la comunidad de arquitectos y de diseñadores en 2022. Juntos, continuaremos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes al hacer realidad los sueños más exigentes, tanto en interiores como en exteriores”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters