Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta sus productos en negro mate para la colección New Fly

Ramón Soler presenta sus productos en negro mate para la colección New Fly

Ramón Soler, fabricante de grifería sanitaria, de baño y cocina, duchas e hidroterapia, presenta presenta sus productos en acabado negro mate para su colección New Fly. La nueva línea se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada que aporta resistencia y durabilidad, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar. El acabado se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado.

New Fly está marcada por incorporar elementos como la tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua. Incluye además un nuevo sistema, el Ánodo de sacrificio, que actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto.

La colección fue diseñada con una singular característica que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto dinámico. En concreto, su maneta cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando.

New Fly se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé. La firma ofrece disponibilidad inmediata de la colección con entrega de hasta 10 días laborales.

Conjunto de ducha monomando empotrado y lavabo monomando

Ramón Soler presenta sus productos en negro mate para la colección New Fly


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters