Abrir menú

Gia Group estrena nuevas instalaciones

Gia Group estrena nuevas instalaciones

La especialista en soluciones de climatización y aerotermia Gia Group ha trasladado su sede central a unas nuevas oficinas, de 3.000 m2, ubicadas en la calle de Can Cabanyes, 88, dentro del Polígono Industrial de Granollers, Barcelona.

Las nuevas instalaciones, más espaciosas y modernas, disponen de 3.000 m2 entre espacio para oficinas y almacén de recambios. Con equipos de climatización HTW y Giatsu de última generación, cuentan también con tecnología de renovación de aire adecuando así los espacios a la situación actual de Covid-19. Con un sistema domótico generalizado, las amplias salas multifuncionales y flexibles se adaptan a los nuevos tiempos, apostando siempre por la conexión e interrelación entre departamentos y el trabajo en equipo. Showroom, salas de training y living center son algunas de las áreas que se diseñarán para acoger a clientes y partners del sector.

La firma presenta, a su vez, una nueva imagen con un logotipo "que evoca calidad, tecnología y solidez, tal como se ha ido conformando la trayectoria de la empresa a lo largo de sus años. La parte GIA, poderosa y robusta para simbolizar a una compañía con experiencia, que se une con la palabra ‘Group’ la cual engloba un entorno internacional que sugiere versatilidad y diferenciación. Con una tipografía moderna, legible y amigable denota la fortaleza al mismo tiempo que calidez y proximidad".

Gia Group estrena nuevas instalaciones

En palabras de Francisco Sanz, el CEO de la compañía, "la necesidad de más espacio, áreas flexibles y una modernización de las oficinas, era un tema que llevábamos tiempo pensando en realizar. En 2022 lo hemos hecho realidad y nuestra cede central de Gia Group estará preparada para ser un espacio multifuncional y acogedor tanto para nuestros trabajadores como para nuestros partners. Y como renovación de imagen, las instalaciones vienen acompañadas con un nuevo logo corporativo que nos aporta un diseño actual sin perder la esencia que nos a llevado a ser la compañía que formamos hoy en día al servicio del sector".

Fundada en el año 2010, Gia Group tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegaciones propias en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 M€ en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters