Abrir menú

Ledvance amplía su portfolio de productos para alumbrado público

Ledvance amplía su portfolio de productos para alumbrado público

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acaba de ampliar su gama de productos para el profesional con la incorporación de las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact, que cubren una gran variedad de aplicaciones exteriores para la iluminación de vías públicas, aparcamientos, instalaciones deportivas y otras grandes superficies al aire libre. Los nuevos productos Ledvance ofrecen soluciones LED robustas, duraderas, eficientes y flexibles, y están diseñadas para facilitar el trabajo a los profesionales de la iluminación por su comodidad, facilidad y rapidez de instalación.

La implantación de tecnología LED en alumbrado público supone una gran ahorro energético, larga vida útil y bajos costes de mantenimiento. La instalación de tecnología LED en calles, aparcamientos y espacios públicos conlleva una mejora para la seguridad del ciudadano, y también para el medio ambiente al ser soluciones más respetuosas con el entorno por su alta eficiencia energética. En concreto, las nuevas luminarias de exterior de Ledvance cumplen con los requisitos más exigentes aplicables a estos productos en términos de seguridad, funcionalidad, confort visual y robustez.

Con el Floodlight Max modular de alta potencia y la nueva categoría de productos Streetlight Flex, moderna y duradera, Ledvance ofrece opciones para exteriores eficientes y sostenibles. La nueva luminaria Streetlight Flex, con potencias desde 13W a 158W en temperaturas de color 2700K / 3000K / 4000K, tiene una vida útil muy larga de hasta 100.000 horas, una temperatura de funcionamiento de -40 a 50ºC, cinco años de garantía y alta protección contra sobretensiones de hasta 10 kV. La luminaria incluye, además, dos accesorios tipo espiga para el ajuste a diferentes diámetros de báculo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters