Abrir menú

Vicaima equipa el campus Le Roc de la Garenne International School en Suiza

Vicaima equipa el campus Le Roc de la Garenne International School en Suiza

Vicaima, empresa dedicada a la fabricación de puertas de madera, ha sido la marca elegida para equipar el nuevo campus Le Roc de la Garenne International School, ubicada en Villars (Suiza).

Para equipar los dormitorios, las aulas, los auditorios, los pasillos, las salas de estudio y los aseos, se utilizaron varias unidades de Portaro de paso, una solución que integra puerta, cerco y accesorios en una sola pieza, así como Portaro Cortafuego 30 minutos y Portaro Cortafuego y Acústica de 33dB respectivamente.

En cuanto a los revestimientos, el Dekordor HD Ceniza Garlic es el más destacado, al igual como el rojo Lacado Extreme RAL3024 y el verde RAL6018, que reflejan a través de sus colores la jovialidad del Campus.

Todas las soluciones de Vicaima aplicadas en esta escuela respetan los altos estándares de seguridad de esta institución educativa. Las soluciones técnicas con prestaciones cortafuego y acústicas integradas en este proyecto están certificadas por entidades internacionales acreditadas, garantizando el máximo confort y seguridad para toda la comunidad escolar.

Vicaima equipa el campus Le Roc de la Garenne International School en Suiza


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters