Abrir menú

Fenoplástica presenta dos novedades en iluminación solar

Fenoplástica presenta dos novedades en iluminación solar
Regleta led 8523N.

Fenoplástica Lights & Electrics, empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico, iluminación y ventilación, ha lanzado al mercados dos productos en iluminación solar. En concreto, se trata del proyector led con panel solar 8522N y la regleta led con panel solar 8523N.

El proyector led 8522N cuenta con doble panel solar y dos modos de funcionamiento: en modo sensor y modo constante. También tiene detección de movimientos y ofrece una iluminación libre de rayos ultravioleta (UVA). El nuevo producto dispone de 10 W con un flujo luminoso de 1.100 lúmenes y destaca por un montaje sencillo sin cables de instalación.

Por otro lado, la regleta led con panel solar 8523N tiene una potencia de 10 W y ofrece un flujo luminoso de 950 lúmenes. Y al igual que el proyector led 8522N posee detector de movimientos, es libre de rayos ultravioleta (UVA) y en su montaje no necesita cables.

La característica más llamativa de ambos productos es que tienen un coste cero en electricidad. A su vez, ofrecen funcionalidades como las de poder ser colgables, proporcionar luz fija y con posibilidad de carga eléctrica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters