Abrir menú

Bosch amplia su gama de taladros-atornilladores inalámbricos

Bosch amplia su gama de taladros-atornilladores inalámbricos

Bosch, dedicados a la fabricación de equipos de automoción, herramientas, climatización y sistemas de seguridad, amplia su plataforma ‘Power For All 18V' con la incorporación de cuatro nuevos taladros-atornilladores inalámbricos. En concreto, se trata del EasyDrill 18V-40 y el EasyImpact 18V-40, dos herramientas de manejo básico, además del UniversalDrill 18V-60 y UniversalImpact 18V-60, con una gran potencia.

De esta forma, Bosch ofrece una gama completa de taladros-atornilladores de 18 voltios con tres categorías de aplicación: Fácil, Universal y Avanzado.

EasyDrill 18V-40 y EasyImpact 18V-40 son dos herramientas fiables para principiantes que realizan ocasionalmente tareas de atornillado y taladrado. El modelo Drill es adecuado para procesar madera, metal, azulejos y plástico, mientras que el modelo Impact también cuenta con una función de impacto y perfora en mampostería.

Los diámetros máximos de los tornillos son de 8 mm, mientras que los diámetros máximos de perforación son de 13 mm en acero o mampostería y de 30 mm en madera. Las brocas y las puntas de atornillar pueden cambiarse rápida y fácilmente gracias a los portabrocas sin llave de 13 mm. Cada uno de ellos ofrece 20 ajustes de par y una caja de cambios de dos velocidades.

Por otro lado, el UniversalDrill 18V-60 y el UniversalImpact 18V-60 funcionan para diversas tareas, ya sea atornillando o perforado en madera, metal, azulejos o plástico. En mampostería el modelo Impact ofrece un par máximo de 60 Nm y, por primera vez, un portabrocas metálico y un motor sin escobillas.

Gracias a una pantalla de tres pasos en la herramienta, siempre pueden ver el nivel de carga actual de la batería. El UniversalDrill 18V-60 y el UniversalImpact 18V-60 también son más cortos y, por tanto, más compactos. En combinación con su bajo peso, esto asegura un manejo óptimo en cada proyecto.





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters