Abrir menú

Alcad presenta las placas de calle antivandálicas Ivandal

Alcad presenta las placas de calle antivandálicas Ivandal

Alcad, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de telecomunicación, presenta Ivandal. En concreto, se trata de placas de calle antivandálicas que cuentan con la posibilidad de configurar hasta 96 pulsadores simples y dobles y 10 alturas. A su vez, gracias a su tecnología 2 hilos, es ideal para instalaciones con cableado antiguo o nuevo.

La tecnología 2 hilos no polarizados se basa en un bus de intercomunicación audio y/o vídeo permite aprovechar los cables de cualquier instalación. Además, al ser no polarizados, evita posibles errores de conexión.

El sistema está elaborado en acero inoxidable AISI 316L con un espesor de 2,5 mm que es apto para zonas costeras expuestas al salitre, sin necesidad de protecciones ni costes adicionales. En cuanto a superficie, es totalmente plana y sin salientes, unida a su montaje con tornillos especiales, que le aportan protección ante vandalismos, golpes, palillos incrustados, etc. También, Ivandal es personalizable con la dirección de la vivienda, con un marcado láser y tarjeteros intercambiables.

Función Active View

Ivandal cuenta con la función WDR de la nueva cámara Active View, que ofrece calidad de imagen incluso en condiciones de contraluz, deslumbramiento y cambios bruscos de luminosidad.

Alcad presenta las placas de calle antivandálicas Ivandal


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters