Abrir menú

Tamara Marañón ficha por Elix para llevar la relación con inversores

Tamara Marañón ficha por Elix para llevar la relación con inversores

Tamara Marañón se ha incorporado a la gestora de inversiones inmobiliarias Elix, como Fund Manager e Investors’ Relations. Entre sus principales funciones se encuentra la relación con inversores privados e institucionales, la creación de programas de inversión inmobiliaria y el reporte al capital. Acorde a los principios de la compañía, su tarea comporta el riguroso cumplimiento de las exigencias en materia de Compliance, PBC y ESG.

Con más años de diez años de experiencia en el sector financiero, Marañón ha trabajado previamente en Azora Capital y UBS Investment Bank donde ha liderado equipos y el análisis financiero de programas de inversión, así como el proceso de lanzamiento de varios vehículos. Marañón es licenciada en Administración de Empresas por ICADE y cuenta con un BSc en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF) con honores por la misma Universidad.

Según Teresa Marzo, CEO de Elix, la incorporación de Tamara Marañón supone “impulsar una actividad estratégica para la compañía, haciendo hincapié en la creación de nuevos vehículos de inversión”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters