Abrir menú

Grupo Greco Gres Internacional participará en la feria Rebuild 2022

Grupo Greco Gres Internacional participará en la feria Rebuild 2022
Comedor y Cocina Modelo Polar de Argos y Pared Modelo Carthage de Argos

El Grupo Greco Gres, fabricante de productos porcelánicos, participará en calidad de expositor en el encuentro profesional sobre la industria de la edificación en España, Rebuild 2022. Desde su stand H813, ubicado en el pabellón 10 del Recinto Ferial de Ifema en Madrid, el Grupo Greco Gres Internacional, mostrará sus últimas novedades en las marcas Frontek, su revolucionario sistema para fachadas ventiladas, y, Argos, su nueva generación de pavimentos, revestimientos y encimeras de gran formato.
En concreto, el visitante podrá conocer de primera mano, y entre otros productos, la línea Frontek XXL, en sus formatos 80cmx160cm y 1x3m. Ambos, son piezas de gran tamaño con distintas posibilidades de acabado, que Greco Gres fabrica a través de su innovadora tecnología por extrusión, mediante un cuidado proceso en el cual se consigue una mayor eficiencia energética para los edificios. Asimismo, con la estructura alveolar de sus piezas, Frontek aporta una gran estabilidad en el recubrimiento, además ligereza, resistencia y alta durabilidad.


Por otro lado, Argos es el producto del Grupo Greco Gres, cuya fabricación también es a través del extrusionado, para piezas de gran formato que destacan por su alta resistencia y dureza, así como por la variedad de acabados disponibles. Todas ellas son útiles para recubrir pavimentos, revestimientos y encimeras con hasta unas dimensiones de 1,2x3m, estando especialmente diseñadas para la construcción y decoración interior de las viviendas, entre otras múltiples posibilidades de uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters