Abrir menú

Aparici presenta la serie de pavimentos porcelánicos 2CM

Aparici presenta la serie de pavimentos porcelánicos 2CM

La fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos Aparici ha presentado la serie de porcelánicos 2CM, con el nuevo espesor de 2cm, ideal para exteriores. En el catálogo se incluyen una amplia gama de soluciones integrales, incluidos los pavimentos sobre elevados y piezas especiales decorativas, accesorios de piscina, y peldaños. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, su porcelánico 2CM resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en zonas de exterior.

En total la gama de 2CM Outdoor cuenta con 17 colecciones y más de 50 modelos diferentes. Una gran variedad con estilos para todos los gustos, agrupados en distintos conceptos como la piedra, el metal, el textil o la madera. Gracias a su variedad en diseños, se puede elegir el modelo que mejor se adapte al interiorismo. Se puede empezar escogiendo un concepto y dentro de éste, la colección que mejor encaje en el proyecto.

Si se buscan ambientes más urbanos y vanguardistas, la elección puede ser Concrete, inspirada en el hormigón, que ofrece las colecciones Attila, Brave, Studio y Harlem. Si se busca un ambiente más retro y ecléctico, se puede optar por colecciones del grupo Encaustic como Altea, inspirada en los pavimentos hidráulicos más tradicionales. Mientras, Textile es un grupo de pavimentos y revestimientos inspirados en el textil, con las colecciones: Bohemian, Carpet y Tex. El grupo Stone nace para conceptualizar la piedra natural con la máxima calidad y naturalidad, con las colecciones: Dstone, Lithops, Recover y Ronda. En el grupo inspirado por el Metal, tenemos las colecciones: Metallic y Corten. Una serie llena de carácter, fuerza y personalidad, inspirada como su propio nombre indica en las tonalidades y la belleza del metal. Por el último, en el concepto Wood se ofrece la colección Camper, creada con el veteado y los tonos de la madera, que buscan un ambiente de escandinavo, y la colección Cotto, que se inspira en los tonos más acogedores tierra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters