Abrir menú

Systemair mejora las mini bombas de calor SYSHP Mini

Systemair mejora las mini bombas de calor SYSHP Mini

Systemair ha actualizado las mini bombas de calor SYSHP Mini R32 con el refrigerante ecológico R32. Estos equipos, que son ideales para espacios residenciales, oficinas, hoteles o tiendas, están disponibles en 4 tamaños diferentes para adaptarse a los requisitos de cada proyecto. Las unidades SYSHP Mini R32 tienen una capacidad frigorífica de 6,3 - 13,8 kW y una capacidad calorífica de 6,7 - 16,2 kW. Su temperatura de salida del agua puede alcanzar los 60º.


SYSHP Mini R32 funciona con el refrigerante R32, que tiene un GWP (Global Warming Potential) de 675. Este refrigerante es 3 veces menos contaminante que otros refrigerantes empleados en este tipo de equipos. De este modo se reducen de forma directa las emisiones de CO2. 

Los equipos SYSHP Mini R32 ofrece múltiples opciones de aplicación para calefacción, refrigeración y producción de ACS. Se puede integrar con calderas de gas y paneles solares. De hecho, incluye la función Smart Grid para sistemas fotovoltaicos. El funcionamiento de estas unidades en modo calefacción y producción ACS está garantizado con una temperatura exterior de -25º. Las unidades SYSHP Mini R32 son muy silenciosas y eficientes, ya que funcionan con el compresor DC Twin-rotary invertir. Tiene una eficiencia estacional EER de 4,78, SEER de 8,58 y SCOP de 4,51.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters