Abrir menú

ACO presenta el canal de ducha ShowerDrain S+

ACO presenta el canal de ducha ShowerDrain S+

La empresa fabricante de sistemas para la gestión de aguas pluviales y residuales ACO ha lanzado ACO ShowerDrain S+,su nueva propuesta de diseño de canal de ducha, que se integra a la perfección en la estética del cuarto de baño y aporta una forma simple de mantenerlo limpio. Esto lo consigue gracias a la función “tip & flip” que permite levantar la reja y retirarla con una simple presión con el dedo en un lateral, sin necesidad de herramientas adicionales.

La elegancia del canal ACO ShowerDrain S+ también se puede apreciar en el acabado de su superficie. Las piezas exteriores fabricadas en acero inoxidable han recibido un tratamiento especial de electropulido. En cuanto a la instalación, el sistema viene premontado con tela de impermeabilización y cuenta con pendiente integrada para asegurar un drenaje óptimo del agua. Esto mejora sustancialmente la capacidad de autolimpieza del canal y reduce en gran medida la cantidad de agua residual estancada y las consiguientes manchas de cal. Todos los componentes interiores pueden extraerse fácilmente, lo cual garantiza el acceso libre a la tubería y facilita posibles trabajos de mantenimiento y limpieza.

ACO ShowerDrain S+ está disponible en las longitudes de 800, 900, 1000 y 1200 mm, y con dos modelos de rejas: stripes y plate. Es una solución idónea para proyectos de baños que deseen contar con una ducha a ras de suelo que además de ampliar las posibilidades de diseño, facilita la accesibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters