Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La plataforma de compraventa de viviendas Tiko nombra a Andrea Baielli director financiero

La plataforma de compraventa de viviendas Tiko nombra a Andrea Baielli director financiero

Tiko, la plataforma de compraventa de viviendas, ha nombrado a Andrea Baielli como director de finanzas para impulsar la estrategia financiera a largo plazo de la compañía tecnológica y su continua expansión por Europa.

Andrea llega a Tiko con más de diez años de amplia experiencia en Bulge Bracket, habiendo trabajado en J.P. Morgan Investment Banking, donde ocupó varios puestos de liderazgo en EMEA como parte del equipo de cobertura de industrias diversificadas y del equipo de fusiones y adquisiciones.

Durante estos años dirigió la ejecución de operaciones de financiación corporativa transformadoras en sectores que van desde el aeroespacial y defensa hasta la movilidad y la tecnología. Además, Andrea tiene una sólida experiencia en auditoría y consultoría adquirida en Deloitte. El nuevo director financiero desarrolló sus estudios de economía y finanzas en la universidad Luiss Guido Carli en Roma, además cuenta con un MBA de INSEAD.

En el último año, Tiko ha comenzado su expansión internacional en Portugal y prevé estar operativo en Francia en los próximos meses. "La incorporación de Andrea tiene como objetivo principal liderar la estrategia financiera de la compañía y aumentar las sinergias con los inversores para poder incrementar su penetración en el mercado Europeo", señalan desde Tiko.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters