Abrir menú

Hofflights presenta los nuevos downlights llamados Libertad

Hofflights presenta los nuevos downlights llamados Libertad

El Grupo MCI, dedicado a la fabricación y distribución de aparatos de iluminación interior y exterior y a través de su marca Hofflights, presenta los nuevos downlights llamados Libertad, que poseen prestaciones técnicas de CCT switch, UGR<19, TRIAC, IP44 front. Además, cuentan con driver integrado, que ofrece la posibilidad de seleccionar tres temperaturas de color: 2700K, 3200K o 4000K con un switch en la parte trasera.

Gracias a su óptica retranqueda con haz de luz de 60º y a su reflector pasivo, este downlight ofrece un alto confort visual (UGR<19). Equipado con un driver TRIAC permite dimerizar y ajustar la luminosidad en función de la actividad que se requiera en cada momento. A su vez, esta luminaria está fabricada en inyección de PA, lente de PC, reflector activo de aluminio, SMD LEDs CRI>80 y driver free flicker 220-240V integrado para facilitar su instalación.

la familia Libertad está disponible en acabados blanco y negro mate y modelos de 6w (550lm), 9w (830lm) y 12w (1.140lm). El índice de protección frontal IP44 y su UGR<19, hace este downlight ideal para aplicaciones en hoteles y residencial en espacios como pasillos, baños, cocinas, dormitorios, despachos, halls, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters