Abrir menú

Yolanda Laffontan es nombrada presidenta de Aneproma

Yolanda Laffontan es nombrada presidenta de Aneproma

La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (Aneproma) tiene nueva presidenta. En concreto, se trata de Yolanda Laffontan, gerente de Impregna, empresa especializada en el tratamiento e impregnación de madera.

Aneproma es una asociación de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los ámbitos; desde las infraestructuras al mobiliario, pasando por la construcción, la rehabilitación, la decoración, etc. La asociación aglutina actualmente a más de 100 empresas productoras y transformadoras, así como directamente implicadas en la conservación y protección de la madera y sus derivados, estableciendo un control de calidad óptimo y diferencial de todos los productos finales realizados con madera que están en el mercado.

De esta forma, los objetivos de Laffontan serán conservar la unidad, eficacia y consolidar la asociación como referente en el sector de la sostenibilidad, ya que usar madera tratada ayuda a luchar contra el cambio climático. A su vez, la asociación también aspira a progresar en la digitalización en el trabajo y la internacionalización en los mercados.

“Trabajamos por los intereses de nuestros asociados, pero también por los de todo el sector de la madera, porque sólo desde el respeto al medio ambiente, tratando la madera con rigor y avalados por certificaciones y sellos profesionales, es posible garantizar la durabilidad de los elementos y espacios realizados con madera, y la sostenibilidad de nuestra actividad y lo más importante, aumentar la vida útil del material contribuyendo a una huella de carbono más negativa y por ende, que ayude a luchar contra el cambio climático”, defiende la nueva presidenta de Aneproma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters