Abrir menú

Greystar nombra a Alberto Donoso nuevo director de desarrollo para Europa

Greystar nombra a Alberto Donoso nuevo director de desarrollo para Europa

Greystar Real Estate Partners, compañía dedicada a la inversión, desarrollo y gestión de vivienda de alquiler de alta calidad, ha nombrado a Alberto Donoso nuevo director de desarrollo para Europa, donde la compañía cuenta actualmente con 3.900 M€ en proyectos en desarrollo.

Alberto se unió a Greystar en 2015 y reside en la actualidad en Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), donde lidera las Operaciones de Desarrollo Internacional que respaldan la continua expansión de Greystar en los mercados internacionales. Ahora, Alberto se trasladará a Madrid para desempeñar su nuevo papel de liderazgo europeo, trabajando junto a los responsables nacionales de Greystar para desarrollar activos de vivienda multifamiliares, para estudiantes y para jóvenes profesionales en los principales mercados europeos.

Este nombramiento se produce en un momento en el que Greystar continúa expandiendo su presencia en Europa, donde actualmente gestiona 6.600 M€, además de poseer inmuebles con más de 30.000 unidades y camas para estudiantes y contar aproximadamente con 50.000 residentes.

A lo largo de su trayectoria en Greystar, Alberto ha desempeñado funciones de Gestión de Cartera y Desarrollo y destacado como uno de los líderes en el proceso de expansión de Greystar a América Latina. Antes de unirse a Greystar, Alberto trabajó como director de Desarrollo para Kettler, promotor multifamiliar de lujo en el área de Washington, DC. Anteriormente, desempeñó también varios puestos relacionados con la administración de construcción para CBG Building Company, uno de los contratistas generales multifamiliares más grandes de los Estados Unidos.

Alberto es licenciado en Ciencias de Ingeniería Civil por la Universidad de Virginia y máster en Administración de Empresas por la Darden School of Business, siendo a su vez miembro activo del Urban Land Institute y formando parte de su Global Exchange Council.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters