Abrir menú

Patrizia nombra a Jérôme Delaunay director de gestión de activos para el Suroeste de Europa

Patrizia nombra a Jérôme Delaunay director de gestión de activos para el Suroeste de Europa

Patrizia AG, especialista en activos inmobiliarios globales, ha nombrado a Jérôme Delaunay como nuevo director de gestión de activos para el Suroeste de Europa (Iberia, Francia e Italia). Delaunay, que se incorporará a Patrizia en junio procedente de AXA IM Alts, aporta más de 25 años de experiencia en la gestión de inversiones inmobiliarias en los principales tipos de activos.

Delaunay trabajará en la oficina de Patrizia en París y reportará a Amal del Monaco, directora de gestión de activos en Europa & Países, quien ha apuntado. Durante sus 12 años en AXA IM Alts, las funciones más recientes de Delaunay han sido las de jefe del equipo de país del Benelux (2018-2022), jefe del equipo de país AM de Francia (2016-2020) y jefe de gestión de activos de Francia (2010-2016). También ocupó puestos de responsabilidad en Société Générale Asset Management (ahora Amundi) y Goldman Sachs.

Delaunay también tiene experiencia en la definición y aplicación de procesos de gestión de activos y en la transformación de sistemas con el objetivo de mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y el reporting a los clientes. Jérôme Delaunay cuenta con un máster de la Universidad de Caen-Normandía en Administración de Empresas y en Derecho Fiscal y Mercantil. Además, tiene un máster de la Escuela de Negocios NEOMA en Gestión Empresarial Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters