Abrir menú

Pilar Tapia dirigirá el área de oficinas de aProperties

Pilar Tapia dirigirá el área de oficinas de aProperties

La consultora inmobiliaria aProperties, perteneciente al Grupo aFinance, ha nombrado a Pilar Tapia, nueva directora general de la división de oficinas. Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad de Burgos y con un Máster en Diseño de Interiores por la Universidad San Jorge, Pilar Tapia -hasta ahora subdirectora de alquileres de residencial de aProperties- liderará a un equipo de 20 profesionales especializados en el segmento de oficinas.

Tal como explica Pilar Tapia: “El segmento de oficinas cuenta con un amplio potencial de crecimiento tanto en Madrid como en Barcelona, dos de los principales núcleos económicos de nuestro país, ya que las empresas están apostando por mejorar sus instalaciones, optando por oficinas más espaciosas y sostenibles -en términos medioambientales-, con un diseño más moderno, además de estar ubicadas en los centros neurálgicos de la actividad empresarial”.

En 2021 aProperties Offices gestionó más de 150 operaciones de alquiler y venta de oficinas entre Barcelona y Madrid, un 30% más que en 2020. Asimismo, en lo que va de año, aProperties Offices ha comercializado un total de 12.000 m2 de oficinas. La firma ha cerrado más de 90 operaciones de venta y alquiler de oficinas en los primeros cinco meses del año y la previsión es cerrar 2022 alcanzado las 200 operaciones.

aProperties es una consultora con sede en Barcelona y centrada en el sector de alto standing residencial. Tiene oficinas también en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Sant Cugat. En 2019 puso en marcha dos nuevas líneas de negocio: aProperties Offices, especializada en la comercialización de oficinas, y Obra Nueva, lanzada inicialmente en Barcelona y recién llegada a la oficina de Madrid. Actualmente, Grupo aFinance cuenta con una plantilla integrada por más de 450 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters