Abrir menú

Zehnder Group apuesta por el negro mate en sus productos

Zehnder Group apuesta por el negro mate en sus productos

La multinacional suiza de clima Zehnder Group está introduciendo nuevos acabados en sus productos de clima interior. Ahora, el grupo suizo ha querido apostar por el negro mate en dos de sus productos: la válvula de aire Luna, ahora Luna Black; y el radiador Aura, ahora Aura Black Matt.

El radiador Aura es un un modelo que aúna diseño y funcionalidad en armonía. De líneas rectas, combina el suave perfil en D de los colectores con una perfecta distribución entre tubos, simplificando el uso diario y la limpieza. Elegante y de escasa profundidad, asegura un ambiente confortable y toallas secas. Está disponible en versión de agua caliente y eléctrica, esta última incluye una pantalla LCD que permite visualizar su funcionamiento y reduce el consumo en espera.

Por su parte, ComfoValve Luna Black es una válvula de suministro de aire fresco, limpio y saludable, desarrollada para su empleo en los sistemas de distribución de aire. Es adecuada para ser instalada en techos y paredes. Tiene una altura de tan solo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integración estética. 




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters