Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta la colección de accesorios de baño Sion

Gala presenta la colección de accesorios de baño Sion

Gala acaba de lanzar al mercado una nueva colección de accesorios: Sion. Se trata de una serie de marcado estilo minimalista, en la que destaca la simplicidad en las líneas que dan forma a cada elemento, y muy moderna en sus detalles. De hecho, y siguiendo las tendencias más actuales, toda la colección está disponible en acabado cromo o negro.

Sion es además una colección muy completa, en la que el cliente encontrará el accesorio adecuado a sus necesidades y preferencias. Así, los toalleros en barra están disponibles en medidas de 30 cm, 40 cm y 50 cm; los portarrollos para el papel higiénico ofrecen diferentes diseños, con y sin tapa; y además de toalleros, perchas, portarrollos o escobilleros, la serie Sion ofrece accesorios complementarios como soportes para el secador o la plancha del pelo, muy útiles en los baños de hoy en día. Asimismo, esta colección incorpora una interesante novedad en cuanto a la instalación de los accesorios: cada complemento tiene su versión para instalación a pared, ya sea mediante tornillos o con sistema de instalación adhesiva 3M, o para colgar directamente sobre el mueble de baño, lo cual resulta muy útil en baños pequeños y en aquellos en los que no se quiere o no es posible tocar las paredes



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters