Abrir menú

Salvador Escoda suma una nueva EscodaStore en Albacete

Salvador Escoda suma una nueva EscodaStore en Albacete

La almacenista barcelonesa de fontanería y climatización Salvador Escoda mantiene su apuesta por el formato de tiendas EscodaStore y acaba de reabrir y ampliar su tienda de Albacete bajo este modelo, que se convierte en la EscodaStore número 18. Este punto de venta se ha remodelado y dispone de 1.000 m2 de superficie entre tienda y almacén, con 6 metros de mostrador y 80 expositores.

Este nuevo punto de venta, una semana después de hacer lo propio con la tienda de Ciudad Real, se convierte así en la segunda EscodaStore en Castilla la Mancha, y la sexta en la zona centro. Este nuevo formato de tienda, orientado al autoservicio, está siendo impulsando con decisión y a lo largo de 2021 la distribuidora ha realizado ocho aperturas y cinco reaperturas, mientras que para el presente 2022 proyectaba otras 5 aperturas y de 6 a 7 reaperturas. Así, hasta la fecha ya ha abierto en Vallecas -Madrid-, Valladolid, Ciudad Real y Albacete.

En conjunto, la distribuidora cuenta con una red comercial integrada por 87 puntos de venta y 115.000 m2 de superficie comercial. Salvador Escoda obtuvo unos ingresos de 174 M€ durante el pasado ejercicio 2021, con una plantilla formada por 650 trabajadores. Escoda distribuye equipos para instalaciones de climatización, que aportaron cerca del 40% de sus ingresos, así como refrigeración, calefacción, a.c.s., fontanería, energía solar, ventilación y aislamientos. Forma grupo con la fabricante barcelonesa de unidades de tratamiento de aire (UTAs) Taller del Clima, con planta en La Llagosta (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters