Abrir menú

Aparici presenta la nueva colección de pavimentos y revestimientos Sonora

Aparici presenta la nueva colección de pavimentos y revestimientos Sonora

La firma Aparici ha presentado Sonora, una nueva colección de pavimentos y revestimientos de tendencia urbana. Esta colección se inspira en la arquitectura brutalista de Le Corbusier, donde cobra especial importancia la belleza del hormigón desnudo en las estructuras de los edificios. Sonora de Aparici aplica la belleza del hormigón tanto para los revestimientos como para los pavimentos, y tanto el suelo como la pared dan la sensación de estar carente de recubrimiento. La nueva colección Sonora recupera la belleza del cemento natural en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

La colección Sonora, inspirada en el cemento desgastado, se puede emplear para el suelo y para la pared, con porcelánicos en las medidas: 100x100cm, 50x100cm y 60x60cm; y con cerámica disponible en la medida 45x120cm.
Entre sus acabados, el relieve de Sonora porosa 45x120 imita una pared de cemento aplicado con llana dentada. Tanto el pavimento como el revestimiento se presenta en formato cuadrado, rectangular, y también disponible en versión mosaico tradicional y mosaico triangular, para zonas donde se quiera crear dinamismo e innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters