Abrir menú

Grupo BdB lanza su nueva marca de baño Lliro

Grupo BdB lanza su nueva marca de baño Lliro

Grupo BdB, central de compras y servicios, ha creado la nueva marca propia Lliro para las familias de baño con el fin de igualarse a las tendencias del sector y nuevas necesidades del mercado. La nueva marca, exclusiva para las familias de baño, convivirá con la enseña BdB, utilizada para el resto de productos propios.

Lliro, según la compañía, “representa el momento de cambio del sector de la construcción y el giro más global que está dando BdB”. “Surge de la palabra Giro del italiano, país referente en el mundo del baño, pero había riesgo de una mala dicción a Giro en castellano. De modo que sustituimos la G por las dos LL, dándole más personalidad a la marca”, explica la responsable de marketing y comunicación de la central, Miriam Carretero.

Para Grupo BdB, se trata de una marca con personalidad, ya que a través de su composición tipográfica hace referencia a su concepto. Además, el logotipo Lliro simboliza los elementos básicos del baño: la ducha, el mueble de baño, y la persona, “pues no se entienden nuestros productos sin el concepto hogar”, matiza Miriam Carretero.

Durante este año 2022, el grupo BdB ha trabajado en la creación de una marca para las familias de baño y en seguir potenciando su marca de distribución con sus 22 productos en la categoría de materiales de construcción, 38 en ferretería y útiles, y seis productos en cerámica y baño, para seguir brindando a sus asociados productos exclusivos que les diferencian de sus competidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters