Abrir menú

Clever lanza una nueva propuesta de grifos temporizados

Clever lanza una nueva propuesta de grifos temporizados

Clever, la marca de grifería de Standard Hidráulica, presenta una nueva propuesta de grifos temporizados que se añade a su catálogo 2022. Dicha colección de grifos están diseñados para colectividades. Debido a esto, se presenta el modelo temporizado 61729 de repisa para lavabo que incorpora un mezclador que permite la salida de agua fría y caliente, el modelo temporizado 60734 para lavabo que ofrece salida de agua sin mezclador y el modelo temporizado 60735, un grifo mural para lavabo.

Las propuestas para colectividades o baños públicos deben aunar un diseño funcional, con la última tecnología y una calidad o resistencia dada la alta utilización estimada. La principal ventaja de los grifos temporizados de Clever es que son una garantía frente al paso del tiempo y el uso prolongado. Los grifos se someten a estrictos tests antes de afrontar el cumplimiento de la normativa EN-816, que es el marco europeo que regula la durabilidad de estos productos. Además, Clever ofrece 3 años de garantía en esta grifería, diseñadas para estar expuestos a distintos factores que no deberían afectar su rendimiento.

Los modelos temporizados cuentan con otras características destacables muy buscada por los usuarios. Se trata del cartucho auto-limpiable y el filtro antipartículas integrado en la entrada de agua, en el que se añade un aireador enrasado y antivandálico. Asimismo, el cartucho cosedal que incorporan los nuevos grifos tienen una duración mecánica que ronda los 210k ciclos de vida.

Conforme a la normativa y a las pruebas en su diseño deben ser capaces de resistir una presión de 25 bars durante 60 segundos. Son grifos sometidos a estrictas pruebas de resistencia ya que la presión recomendable es de 3 bars. Por último, toda la línea de grifos temporizados cuenta con un dispositivo reductor de sonido para un mayor confort y un sistema ECO con caudal reducido de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters